¿ Cómo Sería Vegeta con la Doctrina Egoísta

¿ Cómo Sería Vegeta con la Doctrina Egoísta ?

Android a Tú Mano

El príncipe de los Saiyajin no se queda atrás y da un paso hacia adelante en su afán de alcanzar a Goku.

La sinopsis ampliada del capítulo 117 nos indica que el Príncipe de los Saiyajin, Vegeta intentará nuevamente superar sus límites y alcanzar a Goku.Kefla probablemente será eliminada en el capítulo 116 por parte de Gokuy su nueva forma el Ultra Instinto, ya que no hay noticias relacionadas con Kefla en los próximos episodios.

Esto nos indica que es muy probable que próximamente Vegeta logre alcanzar este estado o forma que ni los Dioses controlan con facilidad. Todos sabemos que los androides definitivamente vencerán a esos extraños guerreros del universo 2. Aparentemente los próximos universos a ser borrados son el universo 2 de Ribrienne y sus guerreras del amor o el universo 6 de Kefla y los Namekusei, los cuales aparentemente caerá en el próximo capítulo.

Ojos plateados, aura azul, pelo oscuro levemente erizado y un ki «monstruosamente tranquilo»... Así se veía Gokú usando el Migatte no Gokui. A diferencia de lo que muchos esperaban, Gokú no sufrió una transformación en base a su naturaleza Saiyan, sino que adquirió una nueva forma mediante el dominio inconsciente de una técnica. Tras agotar todo su ki —usando su máximo potencial—, cae dentro de la Genkidama, y al entrar en contacto con esta, colisionan. «Dentro de la explosión, al chocar con el poder generado por la Genkidama rechazada, él mismo cortó el lazo y sobrepasó ese poder». Gokú rompió sus límites y adquirió una forma capaz de entender y dominar el «ultra instinto».

Gokú es capaz de romper la barrera mental y física que retiene su potencial. En otras palabras, Gokú adquiere un «ultra instinto» —traducción literal del nombre de la técnica en su versión en inglés—; sus movimientos fluyen sin interrupciones ni limitaciones y un nuevo nivel es desbloqueado. Pero ¿a qué te recuerda este nuevo estado? ¿A quién hemos visto usarlo? En esencia, el Migatte no Gokui es una técnica de los dioses difícil de dominar que ni siquiera Bills ha podido perfeccionar. Durante los sucesos previos a la Resurrección de Freezer, Wiss, maestro de «La doctrina egoísta»—también traducida como 'dominio del automovimiento'—, enseña a sus dos pupilos que para ser un buen luchador no tienes que pensar a la hora de combatir. Al dominar esta técnica, el cuerpo se mueve de manera voluntaria e instintiva, contrarrestando ataques de manera rápida, inconsciente y precisa. «La doctrina egoísta» es una técnica rara incluso entre los dioses, imposible de asimilar por un mortal... hasta Gokú.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Existen seres más poderosos que Zeno Sama en Dragon Ball Super ?

Clash Royale

¿ Cómo sería la fusión de los Androides 17 & 18