Ayron Del Valle le da la victoria a millonarios

Ayron Del Valle le da la victoria a millonarios

Android a Tú Mano

Cuando el gol parecía escondido en los pasillos del estadio, cuando Millonarios cojeaba y tropezaba, cuando el Once Caldas disimulaba con su pantaloneta negra que no era un equipo de 11 fantasmas, cuando los aficionados le hacían un culto al bostezo, y cuando cualquier hincha podía pronosticar fácilmente que el partido iba a quedar –sin dárselas de adivino– 0-0... apareció Ayron del Valle para darle la oportunidad al fútbol de reivindicarse, para salvar el partido con dos goles, y para darle a Millonarios la victoria que necesitaba.

Un toquecito sutil en el área, como sin querer queriendo, como quien pone la pierna y la esconde veloz para que nadie se entere, le cambió la historia al partido. Fue penalti. Y lo gritó todo el estadio como si hubiera sido el primer gol de Millonarios. El toque débil fue contra Maxi Núñez. Como la pelota nunca le había llegado, y él tampoco la buscaba, tuvo su mejor desquite. Recibió el balón dentro del área.

se giró y cuando parecía que iba a emprender una tremenda carrera hacia al arco o que iba a rematar con todas sus fuerzas, no lo hizo. No lo dejaron. Sintió el golpecito sutil y cayó.

Los hinchas –y los televidentes– seguramente se habían pasado la tarde mirando, detallando y analizando los huecos de la maltrecha cancha de El Campín, pues el fútbol no daba para ningún debate. Millonarios no sabía qué hacer con la pelota.

Tenerla en sus pies ya era un problema. Lo intentaba solo por la derecha, y cojeaba. Entonces entró a la cancha en el segundo tiempo Élicer Quiñones para inclinar el ataque por la izquierda, y entonces cojeaba por la derecha.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Existen seres más poderosos que Zeno Sama en Dragon Ball Super ?

La Historia de JIREN

Clash Royale